II Encuentro de Emprendimiento e Innovación del Suroccidente Colombiano

Diapositiva1

Con apoyo de la Administración Municipal de Santander de Quilichao, La Cámara de Comercio del Cauca, la Fundación Universitaria de Popayán-FUP, La Corporación para el Desarrollo Empresarial y Solidario-CODES y la Corporación Universitaria COMFACAUCA  se realizó exitosamente   el II Encuentro de Emprendimiento e Innovación del Suroccidente Colombiano  este 06 de Noviembre 2015.

Evento con el que se apunta a ampliar las oportunidades del mercado regional de las micro, pequeña, media y grande empresa a través de Rueda de Negocio, exposición empresarial y conferencias empresariales.

Diapositiva1

 

De igual manera se realizó  en el parque principal de Santander de Quilichao el Tercer encuentro regional  de productores y saberes tradicionales de la región Organizado por la Acin que buscan sensibilizar sobre la importancia de la producción campesina, indígena, afrodescendiente y la mujer rural para la producción sostenible y el comercio del producto de nuestros campesinos.

Al encuentro asistieron  productores indígenas, campesinos y afrodescendientes Miranda, Jambaló, Caloto, Pradera, Restrepo, Silvia, entre otros municipios,  quienes durante todo el día expusieron sus productos a la comunidad con el fin de hacer llegar los productos desde el campo de la mano del productor directamente al consumidor.

En medio de la interpretación de músicas tradicionales,  los asistentes tuvieron la  oportunidad de disfrutar de la oferta de productos como, frutas y Hortalizas, carnes, medicamento, artesanías y productos de panadería y pastelería.