Tres Muertes violentas en los últimos días en Puerto Tejada

Las  autoridades de  Puerto Tejada han reportado que en los últimos  cuatro días se han presentado tres  hechos violentos que dejan igual número de víctimas mortales  por arma de Fuego.

El primer  homicidio se presentó en pleno centro de esta población en el sector de la 20 cuando fue ultimado a tiros Robinson Malpica Díaz, Oriundo de Villavicencio y profesión Almacenista .

“Cuando se escucharon los disparos, una patrulla que estaba el sector atendió las voces de auxilio, indiciándose la persecución de la persona que fue señalada de cometer este homicidio. Cuadras más adelante fue interceptado y capturado portando un arma de fuego, un revólver calibre 38 con seis cartuchos”, explicó un uniformado de la Policía de esta localidad norte caucana.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía y será presentando ante un juez de control de esta localidad.

judi

El segundo hecho violento la  víctima fue identificada  como Fredy Mauricio Rodríguez  quien falleció al recibir un disparo en la cabeza. Este homicidio se presentó en la calle 10A No 15-09 barrio El Granada. Las personas encontraron el cuerpo sin vida de este soldador luego de escuchar una fuerte detonación.

“Al sitio arribaron efectivos del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver y a la escena del hecho, indiciándose así la correspondiente investigación. Se esperar el resultado de la investigación”, explico una fuente judicial.

Diapositiva1

Y en el Barrio  La Esperanza  cerca  sector conocido como “la calle sin futuro” el pasado lunes festivo fue asesinada con arma de fuego Lina María Murillo López de  21  años, quien deja dos menores de edad huérfanos.

La Policía  y la Fiscalía investiga  los  móviles de este  homicidio en donde nuevamente  una joven mujer es víctima de  la violencia en esta  población  Nortecaucana, la cual estaba experimentando periodos temporales  de tranquilidad y convivencia  ciudadana gracias  a  la efectiva labor de las  autoridades policiales  y locales.