Las autoridades de Puerto Tejada han reportado que en los últimos cuatro días se han presentado tres hechos violentos que dejan igual número de víctimas mortales por arma de Fuego.
El primer homicidio se presentó en pleno centro de esta población en el sector de la 20 cuando fue ultimado a tiros Robinson Malpica Díaz, Oriundo de Villavicencio y profesión Almacenista .
“Cuando se escucharon los disparos, una patrulla que estaba el sector atendió las voces de auxilio, indiciándose la persecución de la persona que fue señalada de cometer este homicidio. Cuadras más adelante fue interceptado y capturado portando un arma de fuego, un revólver calibre 38 con seis cartuchos”, explicó un uniformado de la Policía de esta localidad norte caucana.
El capturado quedó a disposición de la Fiscalía y será presentando ante un juez de control de esta localidad.
El segundo hecho violento la víctima fue identificada como Fredy Mauricio Rodríguez quien falleció al recibir un disparo en la cabeza. Este homicidio se presentó en la calle 10A No 15-09 barrio El Granada. Las personas encontraron el cuerpo sin vida de este soldador luego de escuchar una fuerte detonación.
“Al sitio arribaron efectivos del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver y a la escena del hecho, indiciándose así la correspondiente investigación. Se esperar el resultado de la investigación”, explico una fuente judicial.
Y en el Barrio La Esperanza cerca sector conocido como “la calle sin futuro” el pasado lunes festivo fue asesinada con arma de fuego Lina María Murillo López de 21 años, quien deja dos menores de edad huérfanos.
La Policía y la Fiscalía investiga los móviles de este homicidio en donde nuevamente una joven mujer es víctima de la violencia en esta población Nortecaucana, la cual estaba experimentando periodos temporales de tranquilidad y convivencia ciudadana gracias a la efectiva labor de las autoridades policiales y locales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.