En Puerto Tejada Campo Hurtado invitó a “construir los sueños y las oportunidades para todos los Caucanos”.

 

Diapositiva1

En el  Populoso Barrio Carlos Alberto Guzmán al oriente de Puerto Tejada uno de los sectores más deprimidos  y vulnerables de esta  población Nortecaucana  el Gobernador electo de los Caucanos  Oscar  Rodrigo Campo Hurtado agradeció a sus  habitantes, líderes  y dirigentes populares su apoyo por  haber  logrado su elección como el próximo mandatario de los Caucanos.

Campo Hurtado dijo que en su gobierno va asumir el pleno compromiso social y la obligación con todas  las  comunidades  y regiones del  departamento para promover  y mejorar las  condiciones de vida. “ Creo en Puerto Tejada, el Norte del Cauca y todo el Departamento, en su gente, en sus  potencialidades y desde ya trabajaré en la responsabilidad que implica   pasar de la opinión  a  la  acción y aportar conscientemente al desarrollo integral de nuestras poblaciones. Con ustedes quiero construir los sueños y las oportunidades que nuestros coterráneos están esperando, porque nos merecemos un futuro mejor” sostuvo Campo Hurtado.

Diapositiva1

El Nuevo Gobernador del cauca en Puerto Tejada  señaló  que espera a partir del primero de enero realizar una  administración seria, responsable, incluyente, participativa, con un equipo de trabajo comprometido, que tenga la preparación y el conocimiento sobre el departamento y sus necesidades.

El  nuevo Gobernador  del Cauca  ante los candidatos y Alcaldes electos de varios Municipios Nortecaucanos expresó que en su mandato “El Cauca tiene la posibilidad de renovarse, de construir   oportunidades  y de formar Parte de un proyecto  social y económico que piense en la niñez, los jóvenes, las mujeres, la comunidad LGBTI, los adultos mayores, y en nuestros campesinos, indígenas, afros y mestizos, porque en mi gobierno habrá Campo Para Todos”.

Oscar Campo pidió en Puerto Tejada  a  los  Alcaldes  electo trabajar  conjuntamente con el Gobierno Departamental  para “Potenciaremos la producción agropecuaria en la región, enriqueciendo y promoviendo las distintas cadenas productivas y aportando gestión al proceso de comercialización, para garantizar mejores condiciones de competitividad y de ingreso a los pequeños y medianos productores”.

Campo Hurtado sugirió que desde el 25 de Octubre pasado  las diferencias políticas quedan atrás y que viene una etapa  de conducir al  Cauca a escenarios de convivencia social, a  trabajar conjuntamente para emprender la tarea de mejorar el bienestar de las gentes  y el progreso de  las  regiones.

Diapositiva1

Finalmente al agradecer todo el apoyo recibido para lograr  la  Gobernación del Cauca  Oscar Rodrigo Campo Hurtado, dijo que  “Promoveremos una gobernación en diálogo con sectores sociales y económicos de forma permanente, no para delegar el principio de gobernabilidad que nos asiste, sino para construir escenarios de convivencia y generar las condiciones sociales óptimas”. Además que realizará las gestiones pertinentes con el gobierno nacional, en aras de promover un trabajo articulado que contribuya al diálogo y a la concertación entre comunidades indígenas, afrodescendientes y sectores campesinos.

En Puerto Tejada  en donde obtuvo   6.985  votos Campo Hurtado,  ratificó su promesa  electoral  de promover la constitución de la Gerencia Departamental de  la Población Afrodescendiente  que se encargue de velar por la ejecución de la política señalada para las  comunidades  afro del departamento del Cauca.