«Construcción Social con respeto y equidad» apuesta de Piso Lozada en Caldono

11239652_10153687343980116_5962395208120428020_n
 El Alcalde  electo de Caldono  Pablo Andrés Piso Lozada  al agradecer a sus  electores señaló que «Deseo darle muchas gracias a todo el equipo de trabajo de construcción social con respeto y equidad, y a la gran convergencia por Caldono, integrada por el Partido Liberal, El Polo Democrático Alternativo, El Partido de la U,  El Partido Alianza Verde, y demás grupos y movimientos políticos que nos acompañaron, y que gracias a la ardua labor realizada se dio el gran resultado, Dios los bendiga».
Piso Lozada había sido  Alcalde (e) de  Balboa, y  Sub  Secretario de Salud del gobierno local que orienta el Alcalde  Dario Sandoval Fernández y cuando fue avalado por el Partido Liberal recibió el apoyo de  otros sectores políticos  que le  permitieron ganar  los  comicios  electorales del pasado Domingo 25 de  Octubre.
«La certeza de conocer en detalle este bello municipio hace que asuma mi compromiso como Alcalde con una responsabilidad muy grande, de respeto con las comunidades, atendiendo los intereses mayoritarios y el uso eficiente y transparente de los recursos públicos»  Dijo  Piso Lozada.
El nuevo Alcalde de Caldono ha señalado que le apuesta a un objetivo común de la humanidad, la erradicación de la pobreza y la desigualdad, y estos programas se han estructurado sobre sectores como educación para la transformación social, salud sin barreras.
«Un caldono deportivo y saludable, desarrollo y bienestar social para la primera infancia, la adolescencia, el adulto mayor, los discapacitados, los indígenas y los campesinos, políticas para la juventud, Consejo municipal de política social, Caldono  una sola cultura, formulación y ejecución de una política pública de seguridad» serán parte de sus iniciativas  para desarrollar en la Administración MUnicipal.
Caldono municipio del agua, gestión del riesgo, Caldono verde, parques para todos, accesibilidad, vivienda, gobernabilidad y gerencia pública, agua potable y saneamiento básico, fortalecimiento de la marca de ciudad, competitividad, ciencia y tecnología para el desarrollo humano y la competitividad, «pero esta situación nos ha recordado que, sin un ojo atento, el municipio puede descontrolarse y que no podrá prosperar durante mucho tiempo cuando sólo favorece a algunos sectores de la población,  Aquí vamos a  trabajar y gobernar  para todos « explicó  Piso
paulo andres  piso
«La fe en Dios y el empeño del pueblo son las mayores herramientas con que contamos para sacar adelante a Caldono con obras y gestiones que adelantaremos ante los gobiernos Departamental  y Nacional. Nuestros retos pueden ser nuevos, los instrumentos con los que los afrontamos pueden ser nuevos, pero los valores de los que depende nuestro éxito son el esfuerzo y la honradez, el valor y el juego limpio, la tolerancia y la curiosidad, la lealtad y el amor por nuestro municipio. Lo que se nos exige ahora es actuar con responsabilidad, la aceptación de que tenemos obligaciones con nosotros mismos, con nuestro municipio; obligaciones que asumimos con agrado, con la firme convicción de que no hay nada tan satisfactorio para el espíritu, como la entrega total a una tarea difícil. La fuente de nuestra confianza» manifestó  Piso  Lozada.
Mesas informadasMesas Informadas
100%
61 de 61 mesas instaladas
VotacionVotación
62,96%
12.748 de 20.247 personas habilitadas
11.544 votos válidos
Votos en blanco
Votos en blanco
156 votos en blanco
Votos no marcados
Votos no marcados
772 votos no marcados
Votos nulos
Votos nulos
432 votos nulos
Votación por candidatos
Mapa de candidatos con más votos por municipio
Resultados de candidatos Votos
Logo

PAULO ANDRES PISO LOZADA
PARTIDO LIBERAL COLOMBIANO
3.776 32,70%
Logo

LUIS ANDRES GUETIO OSNAS
MOVIMIENTO ALTERNATIVO INDÍGENA Y SOCIAL «MAIS»
2.976 25,77%
Logo

BRICEIDA RODRIGUEZ TROCHEZ
PAR. ALIANZA SOCIAL INDEPENDIENTE – PAR. CONSERVADOR COLOMBIANO
2.947 25,52%
Logo

JOSE SELIMO MUÑOZ TROCHEZ
PARTIDO CAMBIO RADICAL
1.689 14,63%