Victor Hugo Vidal Aguilar de Cambio Radical se quedó con la Alcaldía de Padilla

12190916_993663057343277_1680567201250178766_n

Víctor Hugo Vidal  Aguilar es el nuevo Alcalde  electo de  Padilla y fue avalado por el Partido Cambio Radical.
Diapositiva1
Vidal  Aguilar ha sido concejal  y ha mencionado que desde la Administración  Municipal  trabajará   para que «los niños y niñas de  Padilla  sean valorados y reconocidos como personas y ciudadanos en proceso de desarrollo, con necesidades específicas y apremiantes mediante un compromiso solidario para su adecuada y oportuna atención e  igualmente para que los y las jóvenes tengan un papel relevante en la sociedad a través de un proceso participativo, que reconozca sus saberes y su sentir, legitime sus dinámicas organizacionales y les brinde oportunidades para transformar los problemas que les afectan».
El mandatario electo de los Padillenses  ha sostenido de igual  manera  que en su gobierno  propiciará gestiones  para promover la institucionalización de una política de equidad y participación de la mujer. » Vamos a incorporar la perspectiva de equidad de género en las políticas, programas, proyectos y acciones del gobierno, priorizando la asignación de diversos subsidios a las madres cabezas de hogar, facilitando el desarrollo de los múltiples roles que cumplen las mujeres, brindando una participación creciente en la toma de decisiones y la defensa de sus derechos y cumplimiento de sus deberes ciudadanos»  sostuvo  Víctor  Hugo  Vidal Aguilar.
Contribuir al desarrollo de una política integral educativa, dirigida a niñas y niños, jóvenes adultos y adultos mayores, optimizando el talento humano, lo mismo que los recursos físicos y económicos, existentes tanto en la parte urbana como rural también es otra de las  apuestas del Alcalde  electo de  Padilla.
Vidal  Aguilar, señaló que en su gobierno local  propiciará  disminuir el déficit de vivienda a través de programas habitacionales con una concepción integral de hábitat, tanto para familias de sectores rurales y urbanos de padilla.
«Desde la Alcaldía nos  hemos comprometido a hacer gestiones para fomentar la práctica del deporte , la Recreación y la Educación Física para toda la población,como mejorar el acceso de la población a los servicios de atención en salud, ampliando la cobertura y la calidad de vida en la humanización de los mismos» sostuvo el  Alcalde electo de Padilla.
Para el próximo mandatario de Padilla  es importante  «Contribuir estrechar los vínculos entre las Universidades de la región , el SENA y otras instituciones  educativas de carácter técnico y tecnológico  para reducir las barreras existentes entre los diversos niveles de formación técnica y profesional en la región y ofrecer oportunidades de capacitación y estudio a  nuestros jóvenes».
109302240
Finalmente  Víctor  Hugo Vidal  Aguilar  anunció que  desde la Alcaldía  actuará con  transparencia, participación ciudadana y colaboración. «Aquí tiene que trabajar la escasa  empresa privada de la mano con el sector público. Hay que hacer un gobierno abierto, basado en atender las necesidades de  la gentes, pero también con un triángulo, que en una punta tiene la equidad; en otra, la sostenibilidad y en la otra, la creatividad. Soy una persona que se ha formado en la lucha, no en el privilegio. Conozco las angustias y dificultades de la gente y puedo llegar fácil a cualquier barrio o vereda de  padilla, sin pedir permiso porque la gente me acepta, conoce de  mi trabajo por  las  comunidades».
Mesas informadasMesas Informadas resultados candidatos Alcaldía de  Padilla
100%
22 de 22 mesas instaladas
VotacionVotación
71,93%
4.736 de 6.584 personas habilitadas
4.549 votos válidos
Votos en blanco
Votos en blanco
59 votos en blanco
Votos no marcados
Votos no marcados
86 votos no marcados
Votos nulos
Votos nulos
101 votos nulos
Votación por candidatos
Mapa de candidatos con más votos por municipio
Resultados de candidatos Votos
Logo

VICTOR HUGO VIDAL AGUILAR
PARTIDO CAMBIO RADICAL
2.777 61,04%
Logo

ANA CELIX GOMEZ ROMERO
PARTIDO DE LA U
1.062 23,34%
Logo

RAUL ORTIZ GONZALEZ
PARTIDO ALIANZA SOCIAL INDEPENDIENTE
489 10,74%
Logo

AMANDA AGUILAR BALANTA
PARTIDO LIBERAL COLOMBIANO
147 3,23%
Logo

ROBINSON SANDOVAL DIAZ
PARTIDO OPCIÓN CIUDADANA
15 0,32%