Murió Fernando Echavarría, líder de La Familia André

El líder de la agrupación musical dominicana La Familia André, falleció anoche en Santo Domingo, minutos antes de subir a la tarima.

Pasada las 11 de la noche de este sábado, murió el  músico dominicano Fernando Echavarría líder de la agrupación La Familia André, minutos antes de subir al escenario para presentarse  en el concierto Domnicana pa´l mundo.

Echavarría y su agrupación fueron apreciados en  Colombia, especialmente en la Región Caribe, donde su música resultó aceptada por los barranquilleros por su ritmos y composiciones.

Fernando Echavarría, quien esperaba subir al escenario 360 para agotar su turno en el concierto que estaba realizando junto a la cantante Henya y El Laboratorio. No tocó su último concierto y un coma diabético le arrebató su ultimo suspiro de vida. Mientras él  esperaba en camerino escuchando cantar a Henya para luego subir, la muerte lo sorprendió y ahora solo se habla de la honorable figura que era, relató el portal MásVip .

El cantante murió de un infarto agudo al miocardio, según el parte médico de la clínica Abel González, en Santo Domingo.

“Él se puso pálido y se desplomó”, dijo el empresario Joaquín Geara. Ell público se quedó sorprendido al conocer la noticia.

Entre los éxitos musicales se encuentra De Oro, Marcela, Dónde e´ que´, Pato robado. Entre los cantantes se lucieron Chichi Peralta y Fernandito Villalona.

“Este es un golpe para la música dominicana. De Fernando puedo hablar como  amigo y cómplice”, dijo José Antonio Rodríguez, ministro de Cultura de República Dominicana.