Colombia grita, lo que es con Uribe es conmigo…!

 

Diapositiva1

 

En el marco de las elecciones regionales próximas, el Centro Democrático lanzó una campaña para hacer frente a la supuesta persecución del Gobierno, en cabeza del fiscal Eduardo Montealegre, que según ellos busca desprestigiar su partido en vísperas de los comicios del 25 de octubre.

A través del lema “Lo que es con Uribe es conmigo”, el Partido llama a sus seguidores a no dejarse amedrentar y votar por sus candidatos regionales en rechazo al presunto oportunismo electoral que, según el Centro Democrático, estaría haciendo el Gobierno.

“El eje electoral Santos-Maduro-Timochenko-Montealegreintenta acallar al expresidente Uribe a través de venganzas políticas, disfrazadas de procesos penales con toda la apariencia de legalidad”, dice el comunicado.

El Partido se refiere a la solicitud que hizo el fiscal general, Eduardo Montealegre este martes a la Corte Suprema de Justicia para que investigue al expresidente y actual  Senador Älvaro Uribe Vélez  por su presunta participación en la masacre de El Aro registrada el 22 de octubre de 1997 en el municipio de Ituango, cuando se desempeñaba como gobernador de Antioquia.

La solicitud se hizo debido a las declaraciones entregadas por el excomandante paramilitar Diego Fernando Murillo Bejarano, alias ‘Don Berna’ quien señaló que el entonces gobernador de Antioquia tuvo conocimiento directo de los hechos y era supuestamente “simpatizante” de lo que este grupo criminal hacía.

Para el Centro Democrático “la Fiscalía ha prefabricado testimonios en complicidad con alias Don Berna para hacerle un linchamiento político al Centro Democrático y a su fundador”.

Diapositiva1

                       COMUNICADO CENTRO DEMOCRÁTICO

El eje electoral Santos-Maduro-Timochenko-Montealegre, llamó “terroristas” a los congresistas del Centro Democrático por disentir de su llamado “proceso de paz”, que es en realidad un pacto de impunidad y elegibilidad de los terroristas de las FARC.

Ese eje intenta acallar al ex presidente Uribe a través de venganzas políticas, disfrazadas de procesos penales con toda la apariencia de legalidad.

La fiscalía ha prefabricado testimonios en complicidad con alias “Don Berna” para hacerle un linchamiento político al Centro Democrático y a su fundador.

La obsesión de legitimar a las FARC en el concierto universal está llegando a extremos como permitir que alias «Timochenko» sea posible candidato presidencial en 2018.

El ex presidente Uribe es el líder de la nación colombiana. Ha dedicado toda su vida al servicio de la Patria. Representa la más alta cumbre de la excelencia como servidor público. Merece que los colombianos lo rodeemos y rechacemos el intento de vulnerar su fuero constitucional como ex presidente.

Uribe-estamos-con-usted

Colombia grita, lo que es con Uribe es conmigo.

La respuesta contra el eje Santos-Maduro-Montealegre-Timochenko es apoyar a Uribe votando el 25 de octubre por sus candidatos, los candidatos del partido Centro Democrático.

PPP