MIRA celebró acuerdo programático con Yeny Nair Gómez en Villarica

12140711_194604894205058_4555934752423433724_n

El Movimiento MIRA celebró un acuerdo programático con la candidata  a  la Alcaldía de Villarica  Yeny Nair Gómez avalada por el Partido Liberal en el cual se comprometen a trabajar  conjuntamente para desarrollar una serie de  iniciativas y proyectos de hondo calado social.

Gilberto Echevarría Candidato  a  la Asamblea del Cauca  por esta  colectividad expresó que con ello se buscará desde el Gobierno local de esta  población  Nortecaucana “Fortalecer el capital humano y social del Municipio de Villarica en pro de destacar y aprovechar las potencialidades inmersas en las capacidades individuales de cada habitante, orientado al mejoramiento de su calidad y estilo de vida”.

La aspirante al agradecer este importante  apoyo del MIRA dijo que uno de los acuerdos claves será el de “Proyectar y perfilar el sector educativo como base para el desarrollo del municipio, garantizando el acceso permanencia y calidad de la educación. Así, como incrementar la calidad de vida de la población en condición de vulnerabilidad, mediante la atención especial y beneficios que den como resultado la inclusión social, protección y restitución de sus derechos.”