Comfacauca convoca al premio Mujer Cafam

 

IMAGEN-15350621-2

La Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca convocó a las personas naturales o jurídicas para que participen en la postulación de candidatas al Vigésimo Octavo Premio Mujer Cafam Cauca, 2015­2016.
Comfacauca, con el apoyo del Club Rotario organiza cada año, la selección de la candidata del Departamento del Cauca a este premio nacional que distingue los valores humanos de la mujer colombiana.

Con-DIRECTOR-ADMINISTRATIVO
En el 2014 fue seleccionada para representar al Cauca, la profesora María Dolores Grueso Angulo por el proyecto etnoeducativo, “Pedagogía de la Corridez”, dirigido a grupos afro del Patía. La docente fue elegida entre las 20 caucanas, postuladas al premio.


Cualquier persona en el país, puede postular candidatas al Vigésimo Octavo Premio Mujer Cafam Cauca, según los plazos y condiciones establecidos en el reglamento que se puede descargar del portal     www.comfacauca.com.


El premio se concede cada año y podrán ser candidatizadas las mujeres mayores de edad de cualquier condición socioeconómica, cuyas acciones cumplan fielmente con los propósitos que lo han inspirado.


Sólo se aceptarán postulaciones que mediante su esfuerzo y sus méritos, hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de personas, familias y comunidades en cualquier región del territorio nacional, en beneficio principalmente de quienes sufren las consecuencias de la enfermedad, la pobreza, el abandono, las tragedias naturales o de la violencia, siempre y cuando sus obras y acciones cumplan los principios y objetivos de la Responsabilidad Social.


No se aceptan postulaciones de mujeres que emprendieron programas u obras de carácter social, pero que actualmente por elección popular hacen parte de corporaciones públicas.

B_dVKJ6UcAAyRSf
El plazo máximo para postular a las candidatas, entre quienes será seleccionada la representante del Departamento del Cauca al Vigésimo Octavo Premio Mujer Cafam 2015­2016, vence el día martes 20 de octubre de 2015 a las 06:00 pm.


La candidata escogida aquí representará al Cauca en el 28 Premio Mujer Cafam que tendrá lugar en Bog