Revisando los videos de las cámaras de seguridad de la Alcaldía de Santander de Quilichao investigan a quienes hurtaron más de 12 millones de pesos de la Tesorería.

Diapositiva1

Un portavoz del Municipio de Santander de Quilichao señaló que  se han puesto las  autoridades investigativas de  la Fiscalía  y la Policía al frente de las  investigaciones para dar con el paradero de quienes  fueron los  autores del  hurto a una de sus dependencias.

Delincuentes aprovecharon  el pasado viernes  18 de Septiembre que los funcionarios de la alcaldía municipal de Santander de Quilichao se encontraban en su jornada de almuerzo para ingresar a la Tesorería Municipal donde hurtaron más de 12 millones de pesos en efectivo que se encontraban resguardados en la dependencia.

La Tesorera Municipal, Marielena Navarrete de inmediato interpuso la denuncia penal por hurto calificado y agravado en la Fiscalía seccional e informó de lo acontecido a la aseguradora para iniciar el proceso para agilizar el pago de la indemnización por la ocurrencia del siniestro.

Alcaldía-Municipal-Santander-de-Quilichao-Cauca

Personal del CTI se encuentra a cargo de las investigaciones que busca dar con los responsables de este robo, además se solicitó imágenes de las cámaras de seguridad de la policía para tratar de identificar a los delincuentes que hurtaron el dinero producto de los recaudos de los dineros por el pago de impuestos de los contribuyentes de esta  población.