Según explicó González, el hurto asciende a los $25 millones y es la tercera vez que son víctimas de los asaltantes.
«El robo ocurrió afuera de una discoteca de Jamundí, nosotros llegamos porque estamos trabajando en la producción de un video musical y el artista tenía una presentación en ese lugar. Así que llegamos a la 1:45 a.m. y dejamos estacionado el vehículo mientras entrábamos para autorizar el ingreso de los equipos. En cuestión de cinco minutos ya habían abierto el carro y se llevaron todo», afirmó Fabio González.
Los equipos que se llevaron fueron adquiridos este año por el Canal CNC, con el ánimo de empezar a incursionar como productora de televisión y de videos musicales.
El dron que adquirieron tuvo un costo de $6 millones, las cámaras suman los $13 millones, y son los equipos con los que hacen el noticiero y los programas que trasmiten en Jamundí.
«Estamos sorprendidos porque las cámaras de seguridad de la discoteca no estaban funcionando ese día. Además los vigilantes dicen que no vieron nada. Denunciamos el robo ante la Fiscalía y esperamos la cooperación de la comunidad si tienen información que estén vendiendo estos equipos para que lo hagan saber», añadió el gerente del canal CNC.
El mayor Jhonatan Camargo, comandante de la Policía de Jamundí, confirmó que las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado a la afueras del municipio no estaban funcionando y dijo que el caso está siendo investigado por la Sijín para tratar de recuperar los elementos hurtados.
Actualmente, los periodistas y camarógrafos están buscando apoyo para poder adquirir nuevamente los equipos y reiniciar las labores de producción.
Debe estar conectado para enviar un comentario.