Bonilla Soto agradece expresiones de solidaridad

Santander de Quilichao, Cauca, 14 de Septiembre de 2015.

Infinito agradecimiento

Deseo saludarles y esperar que se encuentren bien junto a todos sus seres queridos, aprovéchenlos en vida.

Les escribo este mensaje para agradecer sus sentimientos de condolencias por el sensible fallecimiento de mi madre María Ruby Soto de Bonilla. Sus abrazos, palabras y mensajes de afecto en tan fatídico suceso me valieron de mucho para afrontar este difícil momento.

Perder a mi madre es uno de los acontecimientos que más me ha golpeado mi vida, no obstante, gracias al apoyo de cada uno de ustedes, mis amigos y seres queridos lo he podido asimilar mejor.

Mi madre es la persona a quien más ame en el mundo y su recuerdo quedara grabado por siempre en mi mente y en mi corazón.

“Mi madre murió y ya no está presente en mi vida, pero a ella le debo de todos mis logros. Fue ella la que me apoyo en los momentos difíciles, la que me alentó cuando nadie lo hizo y la que por mí entregó todo. Ahora descansa en paz en el cielo, después de haber luchado toda la vida por los suyos. A ella mi imperecedero recuerdo y homenaje por todo lo que representó para nuestra familia y la sociedad”.

A mis amigos, familiares y conocidos: infinito agradecimiento, en nombre de la Familia Bonilla Soto y Bonilla Noreña, por todas las manifestaciones de solidaridad expresadas.

Tan oportunas expresiones han consolado nuestro espíritu y concurrido en la recuperación moral ante la angustia que padecimos por la despedida definitiva al ser querido.

Dios ha compensado nuestro dolor con la bondad de todos ustedes y con la fraternidad corroborada. Muchas gracias y que Dios les siga bendiciendo.

 

BONILLA SOTO CARLOS JULIO

Carlos Julio Bonilla Soto
Representante a la Cámara – Departamento del Cauca