Nuevamente indignación y rabia causó la muerte de un joven de 15 años de edad tras ser alcanzado por una bala pérdida en el barrio Granada de esta población.
La víctima fue identificada como Juan David Lerma Ramos quien en momento de una balacera entre desconocidos cargaba su sobrina de tres meses en las afueras de su residencia en este popular sector del sur oriente de Puerto Tejada.
Su sepelio fue una triste despedida y un acto de solidaridad de sus compañeros de estudio, vecinos y allegados para con sus familiares que en esta ocasión son tocados por el accionar absurdo de los violentos que siguen creando irresponsablemente miedo y zozobra en lo que podría ser el renacimiento de la guerra entre pandillas.
Esta situación preocupó a las autoridades pues desde hace más de un mes no se presenta hechos criminales como el homicidio lo que había creado un ambiente de relativa calma entre sus habitantes.
En medio de globos, banderas, carteleras , expresiones de rechazo y dolor, Juan David fue sepultado en el Cementerio Central de Puerto Tejada al tiempo que sus padres, familiares y amigos exigían justicia y hallar con el paradero de los responsables de esta nuevo hecho delictivo que enluta un hogar Portejadeño.
Las autoridades de Policía pidieron la colaboración de la comunidad y habitantes del Barrio Granada para dar con el autor del homicidio de este joven quien era bastante apreciado y conocido en esta zona de la ciudad.
Por: Gloria Inés López Horduhy
Debe estar conectado para enviar un comentario.