Uribismo oficializó adhesión a Jimena Velasco a la Alcaldía de Popayán

11891249_887870537960087_1992745918508558245_n (1)

El Ex Vicepresidente y actual Senador Alvaro Uribe Vélez en compañía de la Senadora Paloma Valencia Laserna hicieron público hoy en Popayán la adhesión del Centro Democrático a la Candidata Liberal  Jimena Velasco Cháves.

En el acto político estuvo presente también el Gerente Nacional de esta colectividad Eduardo José Gonzáles Angulo y el aspirante a la Gobernación del Cauca por este partido, el general(r) Leonardo Alfonso Barrero Gordillo, ex comandante de  las Fuerzas Armadas de Colombia.

Con este importante respaldo prácticamente la comunicadora social hermana del actual presidente del Congreso de  la República, el Senador Luís Fernando Velasco Cháves, consolida su aspiración a regir los destinos de  la Capital Caucana, toda vez  que ha venido recibiendo adhesiones significativas electoralmente como el Movimiento MIRA,Cambio Radical y un amplio sector del Conservatismo, así como la de las fuerzas políticas de los tres congresistas del Liberalismo Caucano.

Al agradecer el apoyo del Uribismo de Popayán la candidata Velasco Cháves  busca ganar el favor de los  Payaneses con una propuesta que se  enmarca dentro de los principios de, “transparencia en el manejo de los recursos públicos” y “fortalecer la cultura de la legalidad”.

11900080_887870701293404_1735073744780287267_n

La aspirante pidió al Uribismo trabajar de  la mano en su gobierno  para desarrollar una tarea que  “Esté encaminada a mejorar la calidad de vida de Popayán, en donde el respeto y la dignidad humana sean siempre las bases para la edificación de un desarrollo humano y sostenible con la naturaleza; a reconocer los valores éticos y morales, en donde haya inclusión y se comparta con las diferencias, donde la administración de los recursos esté orientada a la eficiencia y eficacia, la honestidad, la transparencia y a fomentar la participación, como principio o eje del trabajo comprometido, como lo sé tienen los amigos del ex presidente y actual Senador Alvaro Uribe Vélez”.

El Senador Alvaro Uribe Vélez pidió a sus seguidores en Popayán acompañar masivamente en las urnas las propuestas de Jimena Velasco Cháves y al referirse nuevamente sobre el tema de  la paz  sostuvo que  “El perdón no puede ser gratis, hay que merecerlo: confesando la verdad, manifestando arrepentimiento, reparando a las víctimas y aceptando el castigo dela justicia. La reconciliación nacional requiere que la sociedad acoja de nuevo en su seno a quienes trasgredieron las reglas de la democracia y la convivencia civilizada, otorgándoles perdón por sus actos. Pero el perdón no puede ser automático, ni se puede otorgar por el simple hecho de que el violento se resigne a dejar de matar. Como nuestra religión cristiana nos lo ha enseñado, el perdón exige confesión del pecado, contrición de corazón, propósito de enmienda y aceptación de la penitencia. Es decir, verdad, justicia y reparación a las víctimas”.

11885270_887879384625869_8349332607413613780_n

Con su rúbrica el Ex presidente  Alvaro Uribe Vélez ratificó el Acuerdo Programático entre el Centro Democrático y la Candidata a la Alcaldía  Jimena Velasco Cháves que entre otros puntos se compromete trabajar intensamente para mejorar los niveles de seguridad de la Capital Caucana.