“Con Campo Hurtado en la Gobernación el Cauca tendrá vientos de confianza y paz” Velasco Cháves

Diapositiva1

 

En su reciente  visita a los Municipios de Rosas y La Sierra el  Candidato por la convergencia a la Gobernación del Cauca, Oscar Rodrigo Campo  Hurtado  estuvo acompañado del Presidente del Congreso de  la República, el Senador Luis Fernando Velasco Cháves en donde  además  recibió el apoyo contundente de importantes Líderes del Partido Verde y la ASI.

El Senador Velasco Chaves  señaló que “Hemos asumido un compromiso serio de acompañar a Oscar Campo a la Gobernación del Cauca, porque creemos en él, a los Caucanos no nos cabe la menor duda  que él un hombre   lo suficientemente preparado, formado y que sabe sentir su departamento”

11872876_10206409063002123_814403823_n

El Presidente del Senado  enfatizó  igualmente  durante  su  periplo por  los municipios de Rosas y La Sierra, respaldando las candidaturas de Marco Antonio Rojas y Eduardo Tróchez a las alcaldías de estos municipios, que  “A lo largo de esta historia apasionante del Cauca  hemos hecho la política basados en unos principios, inmutables, sobre los cuales construimos nuestra forma de ver el mundo. No tenemos una plantilla que nos obligue a entender la sociedad de una manera rígida pero sí unos principios que aseguran con rigor la construcción de soluciones a los problemas que enfrentamos. Somos consistentes y coherentes con nuestros principios, no los violamos y no los cambiamos según la ocasión. Indudablemente, esto ha permitido que se consolide nuestro mayor capital: la confianza entre el electorado. En el mundo público, en donde casi siempre ha reinado la oscuridad y las transacciones con intereses particulares, contamos con la confianza de las personas. Líderes y votos venden; la confianza se construye como la que estamos edificando con el proyecto de Oscar Rodrigo Campo Hurtado a  la Gobernación”.

El  parlamentario  Caucano le pidió a Oscar Campo que entienda la responsabilidad de convertirse en el Gobernador del post conflicto en el Cauca, “Le invito a hacer honor a su apellido y hacer inversión al sector rural, la paz se empezará a construir para erradicar la pobreza rural en el país” indicó  finalmente  Luis Fernando Velasco, quien desde Rosas, pidió al Gobierno Nacional que se mantenga firme en la búsqueda de la paz, en beneficio de todos.

Por su parte el candidato Campo  Hurtado , agradeció el apoyo contundente brindado por el Senador, y se comprometió firmemente con el campesinado caucano, “Vamos a empoderar cada región del Cauca que ha sido golpeada por el conflicto armado, pues el mayor número de víctimas se reporta en el sector rural, tenemos una gran responsabilidad en la inversión del campo, haremos una inversión histórica para que los productos agrícolas de nuestra gente, den respuesta a una vida digna que nos arraiga a nuestra tierra” indicó.

Diapositiva1

Anunció además  el aspirante  a  Gobernación que trabajará para impulsar la construcción de vías de responsabilidad municipal que tengan apoyo desde el Fondo de Compensación Regional para recuperar la malla vial “Necesitamos en el marco del desarrollo humano fortalecer la educación para generar condiciones competentes en nuestra gente, haremos esfuerzos en referencia a la calidad, infraestructura y cobertura educativa”

A su vez el Ex senador, Jesús Enrique Piñacué Achicué, expresó enfáticamente  que “Desde el oriente, norte hasta el sur del departamento, gran parte del movimiento Alianza Social Indígena está con Oscar Campo para gobernar el Cauca” puntualizó.

En ambos encuentros políticos acompañaron a Campo Hurtado,  aspirantes al concejo, a la asamblea de los partidos Liberal y Cambio Radical,  los Representantes  a  la Cámara  Crisanto Pizo Mazabuel y Carlos Julio Bonilla  Soto, quienes  se pronunciaron sobre la importancia que para el Cuaca llegue  a  la Gobernación un hombre  como Oscar Rodrigo Campo al tiempo que se  identificaron con  sus postulados comprometidos con la reconciliación del Cauca y con la reparación integral a las víctimas.