Ola Verde de Janner Valencia se tomó el barrio la Esperanza en Puerto Tejada

11781626_674936725969903_8213902931864358565_n

El candidato a  la Alcaldía por el Partido Verde Janner Valencia Lasso cumplió con una importante reunión en el Barrio La Esperanza en la cual fue acompañado por dos concejales  actuales y aspirantes al Cabildo local   en los próximos  comicios  electorales.

Con el lema de  “Aquí se Puede”  el aspirante y sociólogo Janer  valencia  invitó  a  los  asistentes y vecinos del sector sumarse a los postulados de su campaña en el cual el tema de  la Educación será el eje fundamental.

El candidato  Valencia Lasso  en la reunión del  Barrio La Esperanza señaló que desde la Administración  Municipal buscará “Consolidar el uso de las tecnologías e innovación entre la población de Puerto Tejada democratizando el acceso a la información hasta convertirla en una herramienta esencial para su desarrollo sostenible que conduzca a la mejora sustancial de la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

Concejales actuales Indira Corrales Hidalgo y Carlos Pernía y  los  candidatos al Concejo por el Partido Verde, Carlos Mario Lucumí  Díaz, Holman Escobar, Gonzalo Arévalo Jaramillo, Walter Fory, Alfari Vásquez, Magali Escobar y  Diego Lasso.

En la reunión con los habitantes del barrio La Esperanza también hizo presencia el Candidato  a  la  Asamblea José Luís Rengifo quien invitó  apoyar las propuestas de inclusión social que viene impulsando en varios municipios Nortecaucanos.

Valencia Lasso  en este sector de  Puerto Tejada  expresó igualmente que pretende desarrollar

Una política de gobierno que integre un modelo de ciudad sostenible, se constituye en la

Prospección visionaria de una población que sea  respetuosa y equitativa con sus ciudadanos,

Donde se garanticen las mejores condiciones de desarrollo armónico, en perfecta sintonía

Con su entorno natural, cultural y urbanístico.

reunion de janer

“Puerto Tejada debe ser una  ciudad sostenible con un gobierno que piense en la persona como eje de sus políticas de desarrollo, respetando los principios de equidad, atención en subienestar y satisfacción de sus necesidades básicas en materia de servicios públicos, movilidad, vivienda, salud, educación, seguridad, cultura y recreación, factores todos compensados en una ciudad comprometida con su entorno natural, con sus recursos ambientales y con unas mejores condiciones de habitabilidad, que en síntesis se traducen en un objetivo común: calidad de vida” Dijo Valencia Lasso en su intervención.

GILH.