Investigan triple asesinato en Santander de Quilichao

timthumb

Tres personas muertas y dos heridas, entre ellas una menor de cuatro años, fue el saldo de un atentado sicarial registrado en la zona rural de Santander de Quilichao y cuyos móviles son materia de investigación por parte de las autoridades.

El cao sucedió en horas de la tarde del pasado sábado, en la vía que conduce a la vereda San Antonio, en el área rural de Santander de Quilichao.

De acuerdo con la información suministrada por fuentes policiales, murieron Nilson John Gómez Jurado, de 28 años; , de 53 y Alexánder Rojas  Ocoró y quedaron heridos una menor de 4 años y Wilder Gómez Jurado, de 24 años, quienes fueron trasladados a la clínica Valle del Lili en Cali.

Estas personas se movilizaban en dos motos hacia la zona rural y en el punto ya referido, fueron interceptadas por dos sujetos que también viajaban en moto y quienes les dispararon de manera indiscriminada para luego huir.

oaxac

De Nazireth Jurado se indicó que tenía antecedentes judiciales por el delito de receptación; Ocoró tenía antecedentes por hurt0 y por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.