Avalada por la ASI ,Yamileth Lasprilla Vélez Inscribió en Villarica candidatura a la Alcaldía

yamileth


Este viernes  17 de Julio y acompañada de su equipo de trabajo, simpatizantes y seguidores, aspirantes al concejo municipal, familiares y una nutrida asistencia, llegó a las Instalaciones de la Registraduria Municipal del Estado  Civil ,  Yamileth Lasprilla Vélez con el fin de inscribir  su nombre como candidata a la alcaldía de Villa Rica para el periodo constitucional 2016-2019.
Bajo el lema “La familia es lo primero” Yamileth Lasprilla aspira conquistar el voto mayoritario de los Villarricenses que le permitirían gobernar este municipio norte caucano los próximos cuatro años.

Con una especialidad en el área de la salud, dos periodos como Concejal y un reconocido trabajo comunitario, «Yami» como cariñosamente le dicen sus coterráneos cree tener la capacidad para manejar los destinos de un ente territorial que ha tenido un creciente desarrollo lo que se convertirá en un gran reto para la representante del movimiento político “ASI”, de conseguir el objetivo propuesto.

1610975_1169937159688913_8495560995936191590_n


Con el reciente acto formal, Yamileth Lasprilla se convierte en la primera candidata que oficializa su aspiración a  la Alcaldía de  Villarica  ante la Registraduria Municipal del Estado  Civil.

La Candidata de la ASI señaló en su acto de inscripción que   «Nuestros esfuerzos estarán dirigidos al mejoramiento de las condiciones de toda la población sin ningún tipo de discriminación. Invito a la comunidad de Villarica a que acoja mis  propuestas de crecimiento con la seguridad de entregar un territorio en condiciones de desarrollo sostenible cada vez mejores. Estos anhelos son posibles si tenemos como perspectiva la participación entre la sociedad organizada, la fuerza empresarial, la representación política y un gobierno municipal decidido a promover la dinámica de cambio».

Yamileth Lasprilla Vélez igualmente expresó que «En este camino siempre tendremos como vértices de acción todos los anhelos colectivos de los Villaricenses, tratando de alcanzar calidad de vida y felicidad en las comunidades. Mi estilo de gobierno lo he denominado gobierno en la calle y primero la Familia, entendido como una estrategia para mantener comunicación permanente con toda la sociedad organizada y privilegiar  la unidad y respeto por la familia, como primera célula de nuestra  sociedad».

 

Por: Alfredo Viveros Balanta