Ramiro Zúñiga será candidato de Cambio Radical a la Alcaldía de Villarica

11703068_1165269850155644_7546101124776460818_n

El conocido comerciante  y Contador público egresado de la Universidad del Valle, concejal del municipio por dos periodos y más de 30 años de experiencia en el sector comercial, Ramiro Zúñiga Carabalí  recibió el aval por  Cambio Radical  para  aspirar  a  la Alcaldía de esta  población Nortecaucana.

Zúñiga carabalí señaló que dinamizará su propuesta de gobierno bajo el lema “Razones para creer”.

Al interior de su movimiento ya iniciaron el proceso socializando la propuesta con la comunidad.
En los próximos días su movimiento político en una reunión especial hará efectiva la entrega de la credencial con la que se llevara a cabo la inscripción ante la registradora municipal del estado civil.


De esta forma se va abriendo el abanico político y como medio de comunicación estamos cumpliendo con un postulado ético y profesional de mantener informada a la comunidad sobre todos los pormenores de este proceso que culminara con la escogencia del nuevo mandatario de los Villarricenses.


Dialogamos con Ramiro Zúñiga, quien manifestó que su campaña «será de cara al pueblo y en esta misma forma ejecutará todos los actos administrativo que me correpondan en  mi calidad de alcalde de su municipio.Este Municipio nos pertenece a todos sus  habitantes y por lo tanto con ética,creatividad y sentido común gobernaré para impulsar su desarrollo y el progreso de sus gentes».

Por: Alfredo Viveros Balanta