El «Reversazo» de EMCALI, seguirá cobrando servicio de Aseo en la factura de energía.

EL REVERSAZO

 

Luego de anunciar que no prorrogaría el convenio de facturación conjunta que mantiene con Caucaseo, entre otras razones porque » estamos comprometidos con la satisfaccción, seguridad y siempre en la búsqueda del mejoramiento continuo para ofrecer a nuestros clientes una óptima calidad en la prestación de servicios», la empresa EMCALI demuestra que no le interesa en absoluto el sentir de los clientes en Puerto Tejada.

Diapositiva1

No solamente porque el servicio que presta en el suministro de energía es cada vez mas deficiente, dada la alta frecuencia de interrupciones que vienen presentándose sin justificación conocida, sino también porque se está convirtiendo en cómplice de la preocupante situación que se viene orquestando con la disposición final de los residuos sólidos del municipio, pues fue suficiente con un guiño de la administración local para tomar la decisión de seguir amarrando el cobro del servicio de aseo al cobro del servicio de energía.

La anterior decisión de la empresa EMCALI sugiere que en adelante cualquier posición que se tome por parte de la ciudadanía con respecto a la facturación del servicio de aseo será necesario ligarla con el servicio de energía.

Me parece entonces que nos están dando la oportunidad de reclamar conjuntamente por los dos servicios, pues debemos considerar que el de energía eléctrica esta siendo cada vez más deficiente y hasta el momento no hemos hecho referencia a este hecho.

Entonces va siendo hora de que pensemos hasta cuando vamos a soportar el mal servicio de EMCALI, y que revisemos la posibilidad de efectuar una reclamación paralela a la del rechazo del botadero a cielo abierto de basuras en el Cortijo aprobado por la CRC.

Basta ya  que a Puerto Tejada se le ofrezcan servicios públicos tan deficientes, en los cuales existe como denominador común la mala calidad y el elevado costo.

carlos-lasso-vasquez

Por: Carlos Arturo Lasso Vásquez