Candidatos Liberales Nortecaucanos a Alcaldías ratifican apoyo a Campo Hurtado a la Gobernación del Cauca en Santander de Quilichao.

11707695_1034250533275994_1723783329961116145_n (1)

El aspirante  a  la Gobernación del  Cauca por el Liberalismo el Ingeniero Oscar Rodrigo Campo Hurtado fue nuevamente proclamado por los distintos aspirantes a  las  Alcaldías, Concejos y la Asamblea.

Provenientes de los diferentes Municipios Nortecaucanos  los Candidatos ratificaron su decisión de acompañar el proyecto de Campo Hurtado y sus postulados para regir los destinos del Departamento.

La reunión coordinada y convocada  por el Representante a la Cámara Carlos Julio Bonilla Soto contó con la presencia del gremio  de empresarios transportadores de la Cooperativa de Motoristas del Cauca, además con los más representativos dirigentes y líderes de Santander de Quilichao, quienes se comprometieron trabajar intensamente para  organizar y fortalecer la colectividad roja en esta población.

Carlos-Julio-Bonilla-Candidatos-3

El Congresista Bonilla Soto expresó que “Campo Hurtado en la Gobernación, los Nortecaucanos podemos comenzar a gestar una serie de proyectos  e  iniciativas  que busquen el desarrollo de la región y el mejoramiento del nivel de vida de sus distintas  comunidades”.

Jesus-Piñacue-Carlos-Julio-2

El Ex Senador Indígena  Jesús Enrique Piñacué Achicué igualmente  dijo estar convencido que lo que más le conviene al Cauca es la candidatura de Oscar Campo “Pues no podemos caer en un salto al vacío con postulaciones que dejan  serias dudas y un acompañamiento politiquero que sería perverso para los altos intereses generales de los Caucanos”.

La candidata  a  la Alcaldía de Santander  de Quilichao  Lucy  Amparo Guzmán Gonzáles  Señaló que “El Norte del Cauca  quiere contribuir decididamente al triunfo en las urnas de Oscar Campo, porque reconocemos en sus propuestas e ideas al líder que ha de abanderar las grandes transformaciones para posicionar al Departamento en el escenario óptimo que permita incluir y superar tantas discriminaciones que solo generan pobreza y marginamiento.”

10408077_1459715914347277_4469889823727756079_n

La abogada y candidata a  la Alcaldía de Puerto Tejada, Indira Gómez Muñoz en su intervención sostuvo que con la “fuerza de las juventudes y los sectores progresistas del cauca se esperan mejores vientos de paz y progreso para  todos  los Caucanos, con la certeza que teniendo un gobernador que conoce las necesidades de las regiones, también podrá interpretar las soluciones más adecuadas a los problemas más álgidos”.

Por su parte el Candidato a  la Gobernación  Oscar Rodrigo campo Hurtado dijo que “Reuniones como éstas son las que lo motivan a  uno seguir trabajando por el Cauca. El propósito central de  nuestro programa de gobierno va ser  el bienestar general y el mejoramiento de la calidad de vida de la población que habita en los 42 municipios de nuestro departamento, mediante la ejecución de una serie de programas que apuntan, entre otras, a reducir la exclusión social, generar empleo, disminuir la informalidad, reducir el déficit habitacional de la región y conectarnos a los procesos de regionalización nacional y de internacionalización de la economía para optimizar nuestros recursos, ampliar nuestras oportunidades y mejorar nuestros niveles de prosperidad”.

Oscar-Campo-Hurtado-1

Campo Hurtado al agradecer el encuentro de líderes y aspirantes  liberales  manifestó que  “ Vamos a  trabajar Unidos por una sociedad incluyente y equitativa; Hagámoslo Bien!, para  lograr una  combatir el problema de la Exclusión social y desigualdad de oportunidades de desarrollo humano para amplios sectores sociales, grupos poblacionales y territoriales. Estoy seguro que con sus concursos futuros Alcaldes y Alcaldesas, vamos a  impulsar las  obras y gestiones necesarias, pero sobre todo  generar mayores condiciones de inclusión y equidad para los sectores sociales grupos poblacionales y territoriales, con enfoque diferencial, focalizando la atención en los más necesitados, para avanzar hacia una mejor sociedad Caucana”.

“Impulsar la productividad y competitividad del departamento aprovechando los procesos de integración regional, tratados internacionales y regalías, para mejorar el desarrollo económico, social y sostenible de sus habitantes, será  otra de las grandes  apuestas de nuestro gobierno” señaló finalmente Oscar  Campo Hurtado.