Desde hoy hasta el Jueves Audiencia Pública para provisión de Cargos Docentes y Directivos en el Cauca

 

Diapositiva1

Desde hoy 7 de Julio hasta el próximo Jueves 9 se llevarán a cabo las audiencias  públicas a fin de proveer los nuevos cargos en los distintos Planteles educativos del Departamento.

Con un total de 718 plazas a proveer, la Secretaría de Educación y Cultura del Cauca realizará los días 7, 8 y 9 de julio de 2015, la Primera Audiencia Pública para la selección de establecimiento educativo de cargos docentes y directivos docentes para población Mayoritaria.

Lo anterior, según lo dispuesto en la Resolución No. 207 del 23 de febrero de 2010 y la Resolución No. 2491 del 5 de mayo de 2015, emitidas por la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC).

El evento que se llevará a cabo en el auditorio principal del Centro de Convenciones “Casa de la Moneda” en Popayán, a partir de las 8 de la mañana y contará con la presencia del Gobernador del Departamento, Temístocles Ortega Narváez; el Secretario de Educación y Cultura del Cauca, Edgar Iván Ramos Torres y diferentes delegados de las entidades de control pertinentes, quienes han sido citados para garantizar la legitimidad y transparencia del proceso.