Radamel Falcao García fichó con el Canadiense Chelsea Fútbol Club

19004918dc32ac1d3d81188af3adcae9

Según el Gol Caracol, el atacante Radamel Falcao García estampó este lunes la firma en el contrato que lo vincula con el Chelsea Fútbol Club.

El ‘Tigre’ deberá presentarse entre el 19 y 20 de julio en Canadá, donde el equipo dirigido por el portugués José Mourinho, empezará la pretemporada.

Falcao jugará de nuevo en territorio británico, tras el fracaso que significó su paso por el Manchester United.

Luego de su paso del Atlético de Madrid al AS Mónaco, el goleador samario ha padecido de bajos rendimientos a causa de la lesión que sufrió el 22 de enero de 2014 en un partido por Copa de Francia, al recibir una dura entrada de Sonek Ertek, lo que le causó rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla.

Radamel se perdió el anhelado mundial y el primero de septiembre se conoció la noticia de que sería transferido al Manchester United; club en el que una supuesta mala relación con Louis van Gaal, le impidió tener los minutos necesarios para tener un buen ritmo de competencia que ayudará a su mejora en el desempeño.

Tras la Copa América Chile 2015, en la que se fue sin anotar y con múltiples críticas a cuestas, Falcao toma destino londinense para ponerse a órdenes de Mourinho, quien declaró semanas atrás que podía recuperar al ‘Tigre’.