James y Arias: «Ante Argentina será un partido mano a mano»

La Selección Colombia jugará este viernes en Viña del Mar ante el seleccionado argentino, equipo liderado por Lionel Messi.
Los dirigidos por Pékerman ya entrenan en San Carlos de Apoquindo y buscarán recuperar el nivel futbolístico que mostraron ante Brasil hace dos fechas.
James Rodríguez y Santiago Arias dieron sus declaraciones ante los medios de comunicación.
James Rodríguez:
Momento de la clasificación: «Fueron duros momentos porque queríamos pasar. Esas tres horas fueron intensas, haciendo fuerza para que alguien ganara. Gracias a Dios pasamos».
Calentura después del partido ante Perú: «Ayer estaba caliente, siempre quiero ganar. Estaba con pulsaciones altas. Quedan cuatro días para hablar más, siempre hay cosas que se pueden mejorar».
Argentina, un rival que ataca: «Todos tenemos claro que Argentina tiene buenos jugadores, pero va a ser un partido mano a mano. Va a ser un lindo encuentro para todos los que estén pendientes».
Depender de otros equipos para clasificar: «Yo siempre quiero ganar. Me sentí afuera de la Copa porque es difícil depender de otros resultados».
Pékerman y sus declaraciones: «Si José dice que jugamos bien, entonces fue así, porque él es el que manda y el que ve el partido».
Lesión de Valencia: «Estamos tristes por Edwin, es una lesión dura. Tiene que tener fuerza».
Pocos espacios en el juego: «En estos tres partidos tuve poco espacio. Fueron partidos cerrados y de mucha fricción; por eso no pude jugar mucho».
Sanción a Neymar: «Yo no me puedo meter en eso, no soy árbitro. El tema de que se haya ido de la concentración de Brasil es personal».
Opinión sobre Messi: «Él está en otro mundo. Es un jugador único y no se puede comparar un James-Messi; sería injusto con él».
Santiago Arias:
Argentina: «Es un excelente rival, ellos juegan muy bien pero dejan jugar. Como dijo James, será mano a mano. Hay que salir y aprovechar todos los espacios».
Autocrítica de James al final del partido con Perú: «Son calenturas del partido. Ante todo hay unión, somos una familia. Estamos fuertes y sabemos que nos toca con un rival muy bueno».
Cambios en la mitad de la cancha: «El que juegue lo vamos a respaldar a muerte. Hay unión y alegría. Queremos cumplir el objetivo».
Bajas por suspensiones y lesiones: «Las bajas son importantes para el equipo. Solo queda salir a demostrar y conseguir una victoria ante Argentina».
Desafío de enfrentar a jugadores como Di María: «Hay que salir a contrarrestar a los jugadores hábiles de Argentina. Cada duelo hay que tratar de ganarlo».
Debe estar conectado para enviar un comentario.