El milagro se dio luego de permanecer perdida por cinco días con su bebé de brazos Maria Nelly Murillo fue rescatada en medio de la espesa selva Chocoana.
En la tarde de este sábado pasado la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea anunciaron el accidente de una aeronave en la Serranía del Baudó en que fue avistada la avioneta en que iban tres ocupantes y cubría este mediodía la ruta entre Nuquí, enclave turístico sobre el Pacífico y Quibdó, capital del departamento del Chocó.
“Un helicóptero recorrió la zona, la avioneta se ve aparentemente bien y no explotó, estaba pasando la cordillera en un punto como a 20 kilómetros de Nuquí”, informó Félix David Moreno, de la Alcaldía de Nuquí.
Agregó que hasta el final de la tarde del sábado no se había podido llegar al sitio para confirmar pero el martes 22 de Junio se logró establecer que el piloto Carlos Mario Ceballos falleció en el siniestro y sus dos acompañantes se encontraban desaparecidos al parecer con vida.
Por su parte, la Aerocivil confirmó a las 6:10 p.m. el accidente de la aeronave tipo Cessna 303 con matrícula HK-4677G y que se había declarado desaparecida desde las 12:56 p.m. de este sábado Pasado.
“De inmediato se conoce de los hechos, el Centro Nacional de Recuperación de Personal, con la aeronave FAC5741 de la Fuerza Aérea hace un reconocimiento (…) en este momento un helicóptero arpía intenta llegar al lugar”, señaló el reporte oficial.
Sin embargo hoy se informó que fueron encontrados sanos y salvos la madre y su bebé de brazos, quienes milagrosamente sobrevivieron al accidente y son evaluados clínicamente para conocer sus estados de salud después de cinco días de haber sido reportados como desaparecidos en la selva Chocoana.
Debe estar conectado para enviar un comentario.