Falso- Canta Betty Kaar- Artistas Unidos de la Salsa

Desde nuestra Cali Salsera para todos los oyentes de la U Radio.com de Puerto Tejada presentamos a los Artistas Unidos de La Salsa con su álbum debut para este 2015, con propuestas musicales realmente interesantes tanto desde el punto de vista comercial como el del melómano.

Artistas Unidos de La Salsa es todo un colectivo de cantantes, músicos y compositores hecho en Cali, tiene como propósito compartir con el mayor de los gustos al público salsero del mundo esta colección de 15 canciones inéditas que han sido seleccionadas y grabadas con gran dedicación durante varios años.

Este álbum contiene un recorrido musical por diferentes estilos dentro del género Salsa, manteniendo un concepto y estilo propio.

ArtistasUnidos-300x300

Iniciando conWeleloy una canción llena de energía, ritmo y expresión, pensada para las escuelas de salsa de todo el mundo, le da paso a El Falso que nos da una sensación a Cuba con sus aires de Timba, en un sugestivo coro y una melodía enriquecida por la gran interpretación de

Así mismo en este álbum encontramos una lista de románticas canciones que nos llevan a recordar el estilo inconfundible de la salsa de los 80’s, donde una maravillosa letra se complementaba con un gran arreglo sonoro propio del género de esta época.

Sin duda alguna esta es una producción digna de la atención de todo buen salsero, melomano y/o coleccionista de la buena salsa.

Juan Carlos Castrillón – Arreglista