
“Vaya Barranquilla”, “viernes para recordar”, “¡Dedo arriba!” y “si tienes una jeva ve a buscarla, sino ¡despelúcate y coge pa’ la calle!” son solo algunas de las frases de Jairo Paba Salcedo que no volverán a escucharse en la radio barranquillera. Este domingo se realizó en Jardines de la Eternidad el sepelio de quien fuera por mucho tiempo el ícono del folclor local.
Jairo Paba Salcedo, el ‘Líder’, considerado por muchos como el mejor locutor de cabina que ha dado no solo la región Caribe sino el país, fue sepultado a las 11 de la mañana de hoy, tras su inesperado fallecimiento a las 7:35 de la noche del viernes.
Lo que más duele a sus amigos y familiares es que en los últimos días su estado de salud era bueno, o por lo menos eso era lo que él manifestaba.
“Hizo el programa el domingo, y dijo que se iba ausentar un fin de semana, que se iba a practicar una pequeña cirugía y que se pondría rápidamente al frente del micrófono”, manifestó Armando Pereira, amigo personal de Paba Salcedo.
Y es que las cosas parecían haber cambiado para el famoso hombre de radio después de estar al borde de la muerte por complicaciones de salud.
“Estaba feliz haciendo radio, lo que lo apasionaba, nadie se esperaba que esto pasara”, agregó Pereira.
Debe estar conectado para enviar un comentario.