Polo Democrático oficializa Candidatura de Clara López a la Alcaldía de Bogotá

2784909_n_VIR6

Clara López Obregón fue proclamada como la candidata del Polo Democrático para la Alcaldía de Bogotá en medio de una fiesta partidista encabezada por los principales líderes del movimiento entre quienes se encontraban congresistas, concejales, ediles de las 20 localidades de la capital, dirigentes políticos y sociales.

“Queremos ganar la Alcaldía de Bogotá no como un objetivo de carácter personal o de grupo sino como una herramienta capaz de profundizar los cambios sociales y políticos. Queremos convertir a Bogotá en el centro viviente de la democracia y la construcción de paz y reconciliación”, dijo la candidata.

Durante su discurso Clara López hizo una invitación a sectores políticos como la Unión Patriótica, el Partido Liberal, a los Progresistas y organizaciones alternativas afines “a que se unan a la construcción colectiva de nuestro programa para ir tejiendo la alianza programática que nos llevará a la victoria en octubre”.

“Sobre las bases programáticas, valga la redundancia decirlo, tenemos una posición muy Clara. Tenemos posiciones compartidas. Estamos en contra de la corrupción. Estamos en favor de disminuir la desigualdad social”, concluyó.

3a8c326cdca4456ca323e085b7772716

Durante su discurso López Obregón hizo una cordial invitación a sectores políticos como la Unión Patriótica, el Partido Liberal, a los Progresistas y organizaciones alternativas afines “a que se unan a la construcción colectiva de nuestro programa para ir tejiendo la alianza programática que nos llevará a la victoria en octubre”.

“Sobre las bases programáticas, valga la redundancia decirlo, tenemos una posición muy Clara. Tenemos posiciones compartidas. Estamos en contra de la corrupción. Estamos en favor de disminuir la desigualdad social. Estamos a favor de políticas públicas de empleo decente. Defendemos lo público. Estamos por la salud como derecho fundamental. Estamos en favor de las oportunidades de los jóvenes. Estamos en contra del desorden y la falta de planeación de la ciudad. Tenemos las  mejores propuestas y los mejores equipos humanos para afrontar estos y los demás problemas que mortifican a la gente y sobre los cuales quisiera hacer algunas consideraciones”, aseveró la candidata.