Potes Galarza asumió como nuevo Secretario de Educación en Santander de Quilichao

 

 

potes educacion

Ante el Alcalde Luis Eduardo Grijalba Muñoz, asumió el nuevo Secretario de Educación  y Cultura de Santander de Quilichao, el Ingeniero Juan Camilo Potes Galarza.

El joven profesional  señaló que “esta nueva oportunidad de servir a toda  la comunidad  Quilichagüeña es un gran compromiso con un sector tan fundamental como es la Educación y la Cultura, eje del progreso y desarrollo de esta  población”.

Potes Galarza tiene el reto de liderar una de las líneas de gobierno más destacadas para la administración del  Alcalde  Grijalba  Muñoz.

525519_10150881451462430_384879322_n

El nuevo titular de esta  dependencia Municipal  sostuvo al posesionarse en el despacho del mandatario de  los Quilichagüeños a cuyo acto le acompañaron sus familiares y amigos  “Entendemos que la tarea que desarrollan a diario con nuestros niños y jóvenes es la más importante que pueda llevarse a cabo para cualquier sociedad, pues es en sus manos, voces y experiencias radica el futuro que juntos soñamos construir un Quilichao más educado”.

“ Mi compromiso es trabajar de  la mano y apostándole también,  al talento y a las capacidades de nuestras maestras y maestros junto a quienes escribimos la página de la inteligencia por todo ese amor  y entrega que dan a los estudiantes”.

417583_10150679268997430_1371593955_n

“Yo sé que es y ha sido un gran propósito del actual gobierno Municipal  ofrecer todas las condiciones  para que Santander de Quilichao tengamos  una  educación de calidad para formar a nuestros niños y niñas  Quilichagüeños como auténticos líderes, constructores de cultura, dignificar a los docentes de ésta  ciudad facilitándole los medios de formación continuada, de capacitación, de recreación y de cultura. Sabemos que educación genera condiciones de paz y equidad, por ello daré todo de mí para cumplir esta tarea que me ha sido asignada por el Alcalde”  Dijo Potes Galarza.