Felipe Muñoz equilibrando Fuerzas

MUÑOZ  Y BLOQUE

Continúan los acercamientos del candidato del Partido de la U  Carlos Felipe Muñoz Bolaños con otros sectores políticos del departamento. Lo más seguro es que en los próximos días reciba la adhesión de dos  congresistas caucanos como lo son el Senador Marcos Avirama de la Alianza Social Independiente  ASI y el Representante  a  la Cámara  Oscar Ospina Quintero del Partido Alianza Verde, con lo que se refuerza el trabajo que vienen haciendo el Ex senador Jorge  Aurelio Iragorri Hormaza  presidente y fundador del Partido de la U y el Representante  a  la Cámara de esta  colectividad  por el Cauca, Jhon Jairo Cárdenas Morán.

Con estos anuncios y apoyos, Muñoz Bolaños comienza a equilibrar fuerzas con el apoyo de fuerzas parlamentarias en su propósito por regir los destinos del Departamento.

El empresario se mostró bastante  complacido por el eventual respaldo que su candidatura tendría de estos dos congresistas, al tiempo que anunció que seguirá  convocando a  los Caucanos en torno a  la unidad para “buscar mejores caminos de progreso y desarrollo entre las fuerzas democráticas, porque al Cauca no lo sacamos adelante sino entre todos, con la unión de buenos propósitos y objetivos sin tanta politiquería barata como andan ofreciendo otros”.

10376193_406498676168787_1144997454033401105_n

En la reunión se  analizó la situación política regional y el  Representante  a  la Cámara Jhon Jairo  Cárdenas  Morán  reiteró que el  gobernador Temistocles Ortega Narvaez, “No supo generar una sinergia en torno a todos los proyectos aprobados a fin que que lograran una  solución a los serios problemas del departamento”

Al tiempo que  demandó del mandatario departamental, respuestas, al escándalo que arrastra hace años, cuando se le vincula al denominado carrusel de las pensiones, investigaciones que tomaron un nuevo giro con el llamado a indagación preliminar por parte de la Comisión de acusaciones de la Cámara de Representantes, de la cual “estará muy pendiente para estar informándole a  los  Caucanos”.

Cárdenas Morán  sostuvo “El Gobernador hoy busca hacerse reelegir en cuerpo ajeno, amparado en un movimiento político que él persiguió en sus primer años de mandato. Finalmente dijo, que hoy se hace necesario la elección de un Gerente para el Cauca, un buen amigo, un buen familiar, un hombre honesto, un hombre sin vicios políticos, y principalmente un hombre que respete la palabra, como lo es Felipe Muñoz”.