Murió el locutor Roger Araujo, el “Ciclón del Caribe”

 

Roger-Araujo-12-2

El locutor y periodista barranquillero Roger Araújo murió la mañana de este martes 12 de Mayo en una clínica de Barranquilla. Tenía 72 años.

Primer locutor deportivo del país que narró un mundial de fútbol, Araújo fue internado la tarde del lunes en la Clínica Saludcoop, afectado con problema de hígado.

Pero esa misma noche sufrió dos infartos en el centro médico, donde permaneció internado. Un tercer infarto le sobrevino a las 7:39 de la mañana, según informó su hermano y también periodista deportivo César Araújo.

Araújo era uno de los cinco tenores invitados para asistir al conversatorio de este martes en Cartagena con el afamado periodista Hernán Peláez, pero el sábado declinó por sentirse mal de salud.

murio_roger_araujo

Araújo trabajó en todas las cadenas radiales del país y, además de Baranquilla, en ciudades como Bogotá, Cali y Medellín.

Fue uno de los primeros narradores de la región Caribe en narrar un mundial de fútbol, el de Alemiania 1974 y gracias a su potente voz, sus amigos le decían «el ciclón del Caribe» o «el cañon del Caribe».