El muerto era un «alijo» de marihuana

e4f449934f95daceb0cbff41ad8d40ef

La Policía de Tránsito del Área Metropolitana de Cúcuta incautó un ataúd en el que eran transportados 130 kilos de marihuana, tipo ‘trio’ y ‘cripy’, made in Norte del cauca en la vía que comunica a la capital de Norte de Santander con Puerto de Santander.

Según informó el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Jaime Barrera, a Caracol Radio “la pericia de nuestros policías sumado a un hecho que llamó la atención, la caja con exceso de formol, fue lo que generó una acción rigurosa de nuestros policiales para adelantar el procedimiento”.

El procedimiento se dio en medio del cortejo fúnebre, luego que los uniformados se percataran de los extraños movimientos de un hombre en una moto que se movilizaba delante del vehículo en el que era transportado el ataúd.

En la inspección, la Policía encontró dentro del ataúd la droga empacada en costales envueltos con cinta verde, dentro de los cuales se encontraron 239 paquetes de distintos tamaños con 130 kilogramos de estupefacientes.

La droga y el conductor del carro fueron puestos a disposición de la Fiscalía. El hombre de 40 años será judicializado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.