CONSTAIN DEJA SU CURUL EN EL CONCEJO DE POPAYÁN Y SE VA DE LLENO POR LA ALCALDÍA

11168004_1653251278240492_315807159182256747_n

El  joven candidato a la Alcaldía de Popayán por el Partido de la U, y hasta hoy concejal del municipio, Alejandro Constaín Marín , presentó su renuncia irrevocable ante la corporación para dedicarse de lleno a su aspiración de ser Alcalde de la ciudad, la cual fue aceptada por la junta directiva y por los concejales que se dieron cita hoy en el salón del concejo; donde en una voz unánime le desearon la mejor de las suertes en su prometedora carrera política.

En cuanto a esto, Alejandro Constain Marín, se mostró conmovido por el apoyo y buenos deseos de sus ex-compañeros de curul, y dejó en claro que seguirá trabajando por la ciudad como lo ha hecho durante toda su vida pública y privada.

11173336_1652408088324811_5020725130908182726_n

Favorito en las encuestas Constaín Marín es de las nuevas figuras de la política caucana y que hoy le apuesta a  una completa renovación dirigencial y gubernamental en la capital Caucana.

Dentro de sus compromisos con la comunidad, explicó que actualmente diseña un Programa de Gobierno de Construcción de Ciudad, que va acorde a los principios del partido de Unidad Nacional como son la democracia participativa, la equidad, solidaridad, justicia social, la paz, la lucha contra el desempleo, entre otros.

Finalmente, Alejandro Constaín Marín, afirmó que tiene una intachable hoja de vida y desvirtuó los rumores de una supuesta inhabilidad, a raíz del cargo que ejerce su padre, en una entidad de carácter nacional como es la DIAN.

PteACM-300x336

Al referirse a  la última encuesta que lo coloca como favorito entre  los payaneses señaló que “Encabezamos la última encuesta de Intención de Voto para la alcaldía de Popayán realizada por la firma JPG, con un porcentaje de 10,8%. Según se nos informó, fueron 1.200 entrevistas en la capital del Cauca. Seguramente, gente que reconoce los grandes esfuerzos que hoy hacemos por nuestro municipio y que con cariño lo seguiremos haciendo, con mucho compromiso, amor y responsabilidad.”

Al dejar su cargo como cabildante de Popayán expresó “Hoy renuncié al servicio que prestaba a la ciudad desde el Concejo, pero para dedicarme por completo al fin máximo en mi camino a la alcaldía de Popayán, desde un cargo donde puedo cambiar el destino de este municipio.

Tengo muy claro que este objetivo demanda mi dedicación de tiempo completo y enfocarme en las propuestas que deseo compartir con la comunidad. Por lo cual presento hoy mi renuncia irrevocable a esta Corporación, sin dejar temas de mi agenda pendientes.

Agradezco a mis ex compañeros de trabajo las críticas constructivas, enseñanzas, recomendaciones y apoyo en este nuevo proceso electoral. Puedo decir que actué siempre con dedicación, respeto y compromiso, cumpliendo las expectativas de mis electores, que nuevamente están apoyando éste proyecto de Construcción de Ciudad.

Pido el acompañamiento de las comunidades ya que la ciudad necesita con urgencia un cambio en el modelo de administrar. Soy un hombre profesional, visionario, empresario, incluyente, trabajador y de valores.”.