NUEVA MASACRE DE 3 CAMPESINOS EN SÚAREZ – CAUCA

158878

Un nuevo hecho de violencia sacude el Norte del Cauca, en el Municipio de Suárez en la vereda Agua Bonita fueron muertos con tiro de gracias 3 humildes campesinos.

En la zona noroccidental del departamento del Cauca las autoridades reportaron la muerte de tres campesinos del municipio de Suárez, quienes fueron asesinados por desconocidos.

DSC_0100

Los hechos ocurrieron en la vereda Agua Bonita del municipio de Suárez, donde tres personas miembros de una misma familia fueron “acribillados a tiros en la cabeza”, dijo el alcalde de esta zona, Rubén Darío Devia.

Las víctimas fueron identificadas como: Cristian David Trochez, 17 años, Mario Germán Valencia Vallejo de 21 y Belisario Trochez Ordoñez, de 46.

masacre-en-envigado-antioquia1

Las autoridades judiciales informaron que tras el levantamiento de los cuerpos se iniciaron las investigaciones respectivas para establecer los móviles y autores del crimen.

 Con tiros de arma de fuego en la cabeza fueron encontrados un menor de 17 años y dos adultos, miembros de una misma familia, en hechos que son materia de investigación y que se registraron en Suárez, Cauca.

“Es muy lamentable, es una familia muy reconocida y querida en la región. Este hecho se une a los otros hechos de violencia como el asesinato de los 11 soldados”, dijo el mandatario local de esta  población Nortecaucana.