MEJORAN ESCENARIOS DEPORTIVOS EN SANTANDER DE QUILICHAO

 

 

remodelacion

El gobierno Municipal que orienta el  alcalde Luis Eduardo Grijalba Muñoz, viene adelantando la remodelación y reconstrucción de escenarios deportivos para incentivar al deporte a los Quilichagüeños.

 En estas obras se están invirtiendo más de 450 millones de pesos. Las remodelaciones ya se iniciaron en los barrios El Canalón, El Rosario y en la vereda El Llanito.

En el caso de la cancha del barrio El Canalón se realizan por estos días mejoras a la placa. De igual forma se están construyendo graderías en el costado derecho y un andén para la circulación de los peatones alrededor del escenario deportivo.

De  igual manera  se adelanta el mejoramiento de la cancha del barrio El Rosario en donde se construyó nuevamente la placa de cemento de 15 por 26 mts, y se espera que en los próximos días se culmine la ejecución de las obras con la demarcación de las líneas para microfútbol y baloncesto, al igual que la instalación de las porterías.

 

Asimismo en zona rural del municipio también se trabaja por el mejoramiento de los escenarios deportivos. En la vereda El Llanito se construyó una nueva cancha de 15 por 26 mts, que beneficia los estudiantes de la zona.

La inversión también llegará al barrio Centenario, en este sector la cancha será intervenida con el mejoramiento de la placa de cemento actual y se construirán dos nuevas placas con luminarias incluidas.

“Con el proyecto que contempla el mejoramiento y adecuación de siete escenarios deportivos más se busca generar nuevos espacios públicos de recreación y esparcimiento para los Quilichagüeños”. Sostuvo el Alcalde Luís Eduardo Grijalba.