GOBIERNO DE POPAYÁN INVIERTE EN CULTURA

10382859_901072536621952_3726076655668304771_n

Invertir en la cultura es pensar en la niñez, es abrir más posibilidades en el campo artístico, cultural, musical, llevamos desde la Secretaría del Deporte y la Cultura, diseñando un mejor futuro para nuestros niños, niñas, y jóvenes. Un futuro que sin duda alguna va a ser mejor para todos y cada uno de los niños que reciben este apoyo, este es progreso para nuestras generaciones, porque lo que estamos haciendo es sembrando talento”, dijo la Secretaria del Deporte y Cultura, Mónica Rocío Rúales.

El anuncio lo hizo en la entrega de instrumentos musicales a las escuelas de formación artística, en el barrio Solidaridad y San José.

Por su parte el alcalde de la ciudad Francisco Fuentes Meneses enfatizó en el compromiso que tiene desde la administración municipal estas entregas.

“Y gracias a ese trabajo en equipo es que hemos podido dar los resultados que hemos dado en estos últimos años, y sobre, cuando hemos podido dotar a varias instituciones educativas de estos instrumentos con el firme propósito de cultivar las tradiciones musicales que son parte de la cultura de nuestra Popayán”, dijo el alcalde.

El mandatario local insistió “es tan importante que ustedes entiendan que soy el más interesado en que nuestros niños sientan la cultura, el arte, la música, estamos en el camino correcto, haciendo una buena inversión, y ese es el desafío que tenemos nosotros como nuestras nuevas generaciones”.

 

18605_901101083285764_3423743958596090268_n

Recordó que se ha logrado trabajar con los líderes, presidentes de juntas, para realizar esa inversión social que tanto necesitan las generaciones espacios dignos, con seguridad social y estabilidad para los jóvenes. “Este programa promueve ya la vinculación de jóvenes, niños, niñas. Y buscamos más equidad y oportunidad para todos. Hoy la administración municipal está comprometida con esta iniciativa que es progreso para Popayán”, puntualizó el Alcalde Francisco Fuentes.