CALI BUSCA NUEVAMENTE AGRADAR LA AFICIÓN AZUCARERA ESTE SABADO SANTO ANTE ENVIGADO.

Deportivo Cali (13)

Los equipos con las dos mejores canteras del país, Deportivo Cali y Envigado, se darán cita este sábado 4 de abril en el estadio del cuadro azucarero, en partido válido por la fecha 13 del campeonato de primera.

Precisamente ambas escuadras están plagadas de jóvenes promesas para el duelo que iniciará a las 8:00 p.m.

Por los lados del Cali estarán, entre otros, Juan Sebastián Quintero, Helibelton Palacio, Juan David Cabezas, Andrés Roa, Hárold Preciado y Miguel Murillo, en tanto que por el Envigado aparecerán Cristian Arrieta, Yilmar Angulo, Jefferson Gómez, Juan Camilo Zapata y Cristian Arango, para citar cinco de los juveniles.

depor-cali-peru-enero-22

En la tabla de posiciones las cosas favorecen a los azucareros, que son segundos con 23 puntos, en tanto que los naranjas marchan sextos con 21 unidades.

Para el compromiso en el estadio del Deportivo Cali ambos oncenos tendrán bajas; en el local, Germán Mera por sanción, David Mendieta por licencia y Yerson Candelo por lesión no serán de la partida.

11073318_820751661294751_4551607902167260868_n

En el Envigado no aparecerá Andrés Orozco por sanción, mientras que el volante barranquillero John Méndez vino con el grupo, pero es duda por lesión.

 En el Deportivo Cali la responsabilidad de la conducción estará en manos de los canteranos Estéfano Arango y Andrés Roa, aunque ellos contarán con el auxilio de Helibelton Palacio y de Hárrison Canchimbo con sus subidas por las bandas, además de Miguel Murillo y Hárold Preciado, los definidos en el ataque verdiblanco.

Rafael Santos Borré aparecerá como alternativa después de su paso por la Selección Colombia y se da como fijo que en cualquier momento estará en el campo aportándole al onceno del ‘Pecoso’ Castro.

El choque de canteras en el estadio del Deportivo Cali se jugará a puerta cerrada  por la sanción que pesa debido al mal comportamiento de la hinchada a partir de las 8:00 p.m. con el arbitraje del  llanero Hervin  y como  Asistentes: Humberto Clavijo y Johan Cometa