MUESTRA FOTOGRÁFICA «LA HORA DEL RECREO» EN CALI

SECRETARIA DE BIENESTAR

El Paseo de la Avenida Colombia se vistió de blanco y negro con la muestra fotográfica ‘La hora del recreo’. Inaugurada en la mañana de este jueves, la exposición de 30 fotografías pretende crear conciencia entre los caleños sobre el trabajo infantil y la importancia de erradicarlo.

Los rostros de pequeños realizando diversas labores en diferentes países de Latinoamérica ya están a la vista y al paso de los transeúntes del Paseo de la Avenida Colombia, siendo Cali la primera ciudad del país en recibir esta muestra realizada por la Fundación Telefónica.

Alfonso Gómez Palacio, presidente ejecutivo de Telefónica Colombia, quien inauguró la exposición, se mostró complacido durante el evento y aseguró que desde Cali se han hecho innumerables esfuerzos por erradicar el trabajo infantil y merecía ser la primera ciudad del país en recibir ‘La hora del recreo’, después de pasar por México, Guatemala, Perú y España.

“Estamos muy contentos de compartir con Cali ‘La hora del recreo’, que es una muestra fotográfica que registra el trabajo infantil en varios países de Latinoamérica. Lo importante es dejar entre los caleños un mensaje de reflexión sobre este problema”, indicó el presidente de Telefónica