Destacada participación de Caucanos en Natación con Aletas.

 

diana paola

La Quilichagüeña Diana Paola Moreno Alegría y el Payanés  Juan Camilo Rodríguez López, integrantes del programa “Caucanos de Oro 2015, cumplieron una destacada actuación en la Tercera Parada de la Copa Mundo de Natación con Aletas en las Categorías Mayores y Juvenil que se disputó los días 21 y 22 de marzo en Barcelona, España.

Paola Moreno Alegría, consiguió la medalla de bronce en la prueba de los 50 metros biáletas y el 7 lugar en los 50 metros apnea.

juan camilo rodriguez

Por su parte, Juan Camilo Rodríguez López, se codeó con los grandes de este deporte a nivel internacional en la categoría mayores, ubicándose 4 en los 100 metros superficie, 5 puesto en los 50 metros apnea y 6 en los 50 metros superficie, dejando una grata impresión en las piletas españolas.

Rodríguez López, una de las cartas principales del Cauca para obtener medallas en los Vigésimos Juegos Deportivos Nacionales 2015, participará este fin de semana en el Campeonato Nacional de Natación con Aletas a celebrarse en la ciudad de Neiva, Huila,  con el respaldo de Inderportes Cauca donde buscará su clasificación para el Campeonato Mundial en suelo chino.