FELICIANO VALENCIA OFRECE DISCULPAS POR RASCA CON “CHIRRINCHI”

feliciano valenc ia

“Reconozco que me deje provocar la noche del domingo anterior y pido perdón de manera pública y de corazón a todas las personas que seguramente ofendí con mis palabras”. Sostuvo el dirigente  indígena tras conocerse  un altercado con las  autoridades de policía quienes le requirieron por presuntamente estar  pasado con algunas copas de licor.

“Respecto de los hechos ocurridos hay cosas que no corresponden a la verdad, razón por la cual he solicitado todas las evidencia que tengan las personas que han salido a aseverar cosas por los medios de comunicación. Dado el formidable despliegue mediático a través de los medios masivos de comunicación, siento que tratan de valerse de la situación para deslegitimar mi labor comunitaria, nadie está exento de dar un mal paso”. Expresó el lider indígena en Santander de  Quilichao  y miembro de la comunidad Nasa del cabildo de  huellas.

“Así mismo pido disculpas al movimiento indígena y a las comunidades al cual represento, aclarando que esta situación personal nada tiene que ver con la organización. No obstante de lo ocurrido y corrigiendo cosas, reitero mi compromiso y decisión de continuar en minga “dijo finalmente el dirigente indígena Feliciano Valencia.