CAUCANO MURIÓ EN ACCIDENTE AÉREO DE FRANCIA

Diapositiva1

Un arquitecto de profesión , oriundo de la ciudad de Popayán, murió hoy en un accidente aéreo que se presentó cuando viajaba de Barcelona y Dusseldorf, según confirmaron sus familiares en la capital Caucana.

Se trata del arquitecto, Luis Eduardo Medrano Aragón, egresado de la Fundación Universitaria de Popayán . Igual suerte corrió la colombiana María del Pilar Tejada Ocampo  de 33 años y  quien estudiaba una   maestría de economía en Alemania y era oriunda de Bogotá.

El Airbus A320 se estrelló en los Alpes franceses luego de alcanzar una altitud de 38.000 pies y luego sufrió una violenta caída durante ocho minutos, según explicó Thomas Winkelman, portavoz de la aerolínea alemana de bajo costo.

Un comunicado lamentando este hecho, se dio a conocer hace pocos instantes de la FUP: «La Fundación Universitaria de Popayán lamenta el sensible fallecimiento del Arquitecto Luis Eduardo Medrano Aragón, quién murió a bordo del Airbus de la compañía alemana Germanwings, que realizaba el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf con 150 pasajeros.

La Fup se une en oración y hace extensivo el mensaje de solidaridad a sus familiares y amigos, quienes a traviesan por este difícil momento.

Logo FUP luto El Arquitecto Medrano de 36 años, era egresado de la Fundación Universitaria de Popayán y desempeñaba labores en Bata Litoral, Guinea Ecuatorial (Africa), en donde desde 2009 trabajaba para ATLAND GLOBAL GE, catalogada como una de las cinco mejores empresas dedicadas a la interventoría y consultoría del país.

En la última edición del boletín institucional “Fundación al Día”, Medrano fue reconocido dentro de la sección “Egresado destacado”, por sus logros académicos, profesionales y su valor humano».