Investigan crímenes de dos mujeres en Palmira
Dos mujeres fueron asesinadas en la tarde de este sábado en la ciudad de Palmira, en un transcurso de 15 minutos, según los reportes de la Policía. Los hechos, aparentemente aislados, ocurrieron en los barrios Guayacanes y Las Mercedes, distantes… Continuar leyendo


Debe estar conectado para enviar un comentario.