Petro ordenó que Drogas La Rebaja pase al Ministerio de Salud para vender medicamentos más baratos
Este sábado el presidente Gustavo Petro Urrego, señaló que “Drogas La Rebaja debe pasar al Ministerio de Salud”. El mandatario sostuvo que “Las Drogas La Rebaja debe ser una institucionalidad pública. Ya se extinguió el dominio, es del Estado,… Continuar leyendo


Debe estar conectado para enviar un comentario.