Falleció en Puerto Tejada, el exfutbolista y dirigente deportivo Samuel Balanta “Satanás”.

3428 vistas

Ha fallecido el  ex jugador de fútbol, dirigente deportivo, monitor de balompié , ex concejal  y gran “sonero” amante  del bolero de la  vieja  guardia Samuel Balanta conocido popularmente como “Satanás”.

La partida de un líder deportivo de un amante y defensor de la fibra talentosa e  innata de los  atletas y futbolistas de Puerto Tejada y Norte del Cauca, deja un vacío inmenso, pero su legado perdura en cada deportista formado y en dedicación infundida.

Samuel además de haberse desempeñado como concejal y presidente de la corporación ,honró  con su dedicación, compromiso y enseñanza, destacando su impacto como guía y ser humano, no solo en la cancha, sino en la vida de quienes le conocieron y contaron con su afectuosa  amistad.

Como personaje popular también es recordado  gratamente por su profunda pasión y contribución al gusto por el bolero y la música antillana/caribeña.

A sus hijos, demás familiares y allegados, nuestra saludo y abrazo solidario por su partida hacia la patria celestial honramos su legado, destacando su servicios al deporte y la  comunidad  Portejadeña. Que su memoria y alegría  que lo caracterizó permanezca por  siempre.

Redacciòn