1963 vistas

“Hoy empezamos a consolidar el acuerdo político y programático suscrito entre Partido Cambio Radical y el Partido Conservador Colombiano, quiero resaltar el liderazgo y el compromiso del Presidente del Concejo Municipal, Daniel Leonardo Muñoz García, un hombre que da la cara, escucha a la gente y no se esconde cuando hay que hablar claro” señaló el actual Representante a la Cámara por el Cauca Rodrigo Campo Hurtado .
El evento realizado en el Teatro Orfeón de Popayán, marcado por un fuerte sentimiento de urgencia, sirvió como plataforma para visibilizar las problemáticas que aquejan a la cotidianidad caucana. Según los asistentes, el sentimiento de miedo e incertidumbre se ha convertido en el factor común en las zonas urbanas y rurales del departamento, exacerbado por un sistema de salud debilitado y la degradación ambiental.
El también ex gobernador del Cauca señaló al recibir la adhesión del Conservatismo que “Gracias por este espacio de diálogo franco y responsable. El Cauca no necesita líderes mudos que se acomodan a la conveniencia; necesita voces firmes, con carácter y coherencia, que defiendan al territorio incluso cuando incomoda”.

Por su parte el Concejal Daniel Muñoz expresó que “Nuestro departamento tiene un enorme potencial, pero el caos y el desorden lo han frenado y afectan su desarrollo. Es momento de que la autoridad y el orden retornen, con instituciones fuertes y liderazgos que no negocien principios ni silencios”.
Daniel Muñoz, en su calidad de presidente del Concejo Municipal y vocero del Partido Conservador, enfatizó que la labor de Campo Hurtado en el Congreso ha sido fundamental para que los problemas del Cauca no queden en el olvido centralista.
“Óscar Campo ha sido la voz coherente de los caucanos; su trabajo de control político no ha descansado en la búsqueda de poner al Cauca en la agenda nacional, especialmente cuando otros prefieren el silencio”, afirmó Muñoz García durante su intervención.


Debe estar conectado para enviar un comentario.