1489 vistas
Las autoridades en Santander de Quilichao han informado que en las últimas horas han muerto tres mujeres en sendos ataques sicariales.
Inicialmente se perpetró el crimen de Yulie Erazo Reina administradora de un establecimiento de diversión abierto al público hacia las 5:00 de la tarde del viernes 2 de enero, cuando varios sujetos armados llegaron al lugar, ubicado en la carrera 12 con calle 2, en pleno casco urbano.
Según versiones preliminares, uno de los atacantes ingresó al establecimiento y, sin mediar palabra, disparó en repetidas ocasiones contra la víctima, causándole la muerte en el sitio.
Posteriormente el sábado 3 de enero fueron víctimas mortales con arma de fuego, Angélica María Cantoñí Estacio, de 35 años de edad, y Reina Nancy Stella, de 53 años de edad, en momentos que se encontraban acompañando el velorio de la pariente y primera mujer asesinada en el barrio Alcázares.
Según testigos del hecho sujetos armados irrumpieron en el lugar y dispararon contra las asistentes, generando pánico entre los presentes. Las víctimas fallecieron en el sitio debido a la gravedad de las heridas.
Las autoridades adelantan operativos e investigaciones para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los responsables.


Debe estar conectado para enviar un comentario.