1684 vistas
En reunión con seguidores de la líder Ofelia Castrillón Paz en la capital del Cauca, el Representante a la Cámara Óscar Rodrigo Campo Hurtado precisó que “Este es un espacio claro para hablar de Popayán, una ciudad que no ha recibido ni vivienda, ni polideportivos, ni pavimentaciones, ni ningún tipo de inversión por parte del Gobierno Nacional. Promesas vacías que desdibujan el sentido de la política y dejan en evidencia discursos que no responden a las verdaderas necesidades de la gente”.
El Congresista y candidato a la Cámara manifestó que, “Hoy Popayán necesita inversión, además de una salud que funcione, mayor seguridad para sus gentes, menos discurso, más resultados. Así se honra la confianza ciudadana y se le devuelve sentido a la política”.
Campo Hurtado recordó a los asistentes que por ejemplo “ Cuando estuvimos en la Gobernación Popayán sí tuvo inversión. Se impulsaron proyectos de infraestructura, fortalecimiento institucional y social, porque gobernar es ejecutar, no improvisar”.
El ex gobernador del Cauca advirtió igualmente que a “Popayán y el Cauca no llegó el cambio, en su lugar, llegó el miedo a traumatizar la vida y permitió el confinamiento de comunidades enteras. En el territorio hoy hay miles de personas les arrebataron su libertad, siendo el segundo departamento con mayor número de personas confinadas en el 2025. Descontrol, desgobierno, ausencia de orden y autoridad es el legado de estos últimos años”.




Debe estar conectado para enviar un comentario.