289 vistas
Hoy la protagonista de esta historia es la señora Leyla Mosquera, quien a través de su hermana Sally y el Grupo Fundacolor, liderado por la doctora Ingrid Angulo y su esposo Alexander Segura Hurtado, se unieron a la Fundación Corazón Social y el Club Deportivo Corazón de Barrio, para realizar una actividad en la cancha del barrio Betania al oriente de Puerto Tejada, dirigida a niños y niñas, donde ellos tuvieron momentos de recreación, un compartir y un detalle, con mucho amor.
La jornada estuvo dirigida a fomentar en ellos, el respeto, amor, unión, trabajo en equipo y ante todo, que las buenas acciones les permitirá realizar un excelente proyecto de vida.
Este tipo de actividades son importantes en los niños y niñas, porque fortalecen sus buenos comportamientos, sensibiliza la solidaridad entre ellos y permite que tengan imaginarios sociales de integración positivos en sus entornos cercanos.
«Hoy mas de 100 niños y niñas regresaron a casa con un bonito recuerdo y un mensaje de que entre todos podemos construir un mejor mañana lejos de las violencias» ,señaló Ingrid Angulo.
La actividad contó con el acompañamiento y compromiso de la Policía Nacional, representando en sus cuadrantes y la especialidad de Infancia y Adolescencia del municipio.





Debe estar conectado para enviar un comentario.