2971 vistas
Un ataque sicarial a bala registrado en la mañana de este jueves sacudió a Tuluá y encendió las alarmas de las autoridades. Gilberto Jesús Calao González, director de la Dian seccional Tuluá, fue asesinado cuando se movilizaba en su vehículo por el barrio El Jazmín, al sur del municipio.
El hecho de acuerdo a las autoridades policiales ocurrió hacia las 7:15 a. m., a la altura de la calle 30 con carrera 42, cuando hombres armados que se desplazaban en una motocicleta interceptaron el automotor y dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima. Calao González murió en el lugar como consecuencia de la gravedad de las heridas.
Tras el ataque, los sicarios huyeron del sitio, mientras residentes del sector alertaron a las autoridades. Unidades de la Policía y organismos judiciales acordonaron la zona e iniciaron los actos urgentes para el levantamiento del cuerpo y la recolección de evidencias.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre capturas ni han establecido los móviles del crimen. El caso quedó en manos de la Fiscalía General de la Nación, que adelanta las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.



Debe estar conectado para enviar un comentario.